cabecera
    26 de febrero de 2021

Air-Weigh lanza una nueva gama de sistemas de pesaje compatible con el Canbus: la LoadMaxx

El nuevo dispositivo obtiene rápidamente el peso de la mercancía, incluso durante la carga y descarga

Air-Weigh, especialista en sistemas de pesaje, ha ampliado su gama de pesaje electrónico para camiones. El LoadMaxx  es una nueva generación de pesaje que permite la total integración con sistemas de gestión de flota y con el ordenador a bordo del camión mediante el uso del Canbus.

El sistema puede funcionar con el display de Air-Weigh. El dispositivo Air-Weigh LoadMaxx consigue rápidamente el peso de la mercancía, incluso mientras se carga y se descarga. También existe la opción de incorporar un inclinómetro, que detecta el exceso de inclinación del camión para evitar una lectura errónea del peso.

El fabricante asegura que la nueva célula de carga Air-Weigh LoadMaxx tiene la máxima precisión del mercado: del orden del 99,77% (menos de 90 kilogramos de error en 40 Tm). El sistema logra esta precisión gracias al empleo de alta tecnología digital y algoritmos de cálculo avanzados. Está destinada a los vehículos industriales equipados con suspensión neumática. En camiones con suspensión mixta, el nuevo sensor de flexión de Air-Weigh permite ahora pesar con una buena precisión.

Aviso acústico

Air Weigh calcula digitalmente el peso total, la carga neta y permite las recogidas o entregas parciales. Además, ofrece la posibilidad de incorporar un aviso acústico y/o luminoso de exceso de peso y es compatible con cualquier tipo de tractora. El pesaje Air Weigh también dispone de la opción de impresora.

El sistema de pesaje a bordo Air-Weigh LoadMaxx es definido por su fabricante como de "gran eficacia, precisión y calidad". Air-Weigh, en su empeño de mejora tecnológica, dirige su último producto a las flotas de vehiculos pesados, a partir del precio de 1.180 euros. Se presenta así pues como una solución adecuada para aumentar la rentabilidad por viaje: elimina el tiempo de parada para comprobar el peso y ajustar la carga al máximo, evita las multas por exceso de peso y suprime los desvíos de ruta para verificar el pesaje.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto