www.nexotrans.com

NEXOBUS.com mantiene la agenda de los profesionales del Sector ‘al día’ con la nueva sección Calendario de Eventos

La nueva funcionalidad del Diario muestra los datos más relevantes y permite acceder a la ‘web’ de la organización

viernes 31 de octubre de 2008, 01:00h

Las citas imprescindibles del Sector se encuentran ahora disponibles y constantemente actualizadas en la web de NEXOBUS.com, tras la implantación de nuevas secciones en el Diario online. El Calendario de Eventos ofrece un nutrido listado de ferias, salones y congresos, ordenados cronológicamente por cercanía.

El Calendario de Eventos, nueva sección situada en la franja horizontal de contenidos, al pie de la ‘Home’, muestra cada evento con su denominación, fechas y lugar de celebración. Al mismo tiempo, también permite el contacto directo con los responsables de la cita, a través de su dirección electrónica, que se encuentra situada en una localización cómoda y visible para los usuarios. Además, haciendo clic sobre el nombre, los usuarios podrán entrar directamente a la web para conocer las características del evento. 

Como ya sucediera un año atrás, con la puesta en marcha del nuevo Diario online, NEXOBUS.com vuelve a tomar la iniciativa, ofreciendo nuevos contenidos de utilidad para los profesionales del transporte de viajeros por carretera y del conjunto del sector turístico. Con este objetivo, NEXOBUS apuesta por la diferenciación ofreciendo un mecanismo que permite a los profesionales conocer, de primera mano, los eventos más relevantes del Sector.
 
Nuevos contenidos interactivos para los profesionales

Junto al Calendario de Eventos, el Diario ha creado nuevos contenidos de utilidad para los usuarios, a través de secciones como como NexoBlog (foro de opinión de los profesionales, Evalu@net (análisis semanal de los portales de información y reservas de los proveedores), Personaje del Día (reseña de la persona que es noticia en el Sector) o Hemeroteca (acceso directo y gratuito al fondo documental del Diario online mediante búsquedas rápidas por palabras-clave).

NEXOBUS.com implementa también otros contenidos, de carácter lúdico, cuya intencionalidad no es otra que procurar el entretenimiento de los profesionales, como son Turóscopo, para aquellos que desean conocer la previsión diaria de los astros para su signo de zodiaco, y HumorCard, el chiste diario de Quique, que ahora puede personalizarse como tarjeta electrónica, enviándose por email a una amigo.

Nuevas secciones y funcionalidades que inciden en la línea de servicio que el Grupo NEXO viene ofreciendo a los lectores en su Plataforma de Información Turística y que, como siempre, tienen por objetivo ofrecer contenidos de utilidad (y ahora también lúdicos) a los profesionales y empresarios que trabajan en el Sector.