www.nexotrans.com

La nueva Berlingo Combi de Citroën comenzará a venderse en el segundo trimestre de 2008

El modelo ha sido equipado con un motor diésel HDi 110 CV de potencia y está dotado con filtro de partículas

martes 08 de enero de 2008, 01:00h

La nueva furgoneta de Citröen se comercializará en el segundo trimestre de 2008 junto a la Berlingo actual, que seguirá vendiéndose en algunos países bajo la denominación Berlingo First. Esta estrategia de la marca tiene como objetivo "ajustarse al milímetro a las variadísimas expectativas de la clientela".

La filial española del fabricante de automóviles Citroën informó hoy de que la nueva versión de la Berlingo Combi, fabricada conjuntamente por PSA Peugeot en la planta de Vigo y comercializada también como Peugeot Partner, ha sido equipada con un motor diésel HDi 110 CV de potencia. Gracias a esta motorización, dotada con filtro de partículas (FAP), la nuevo Berlingo lleva la firma ‘Airdream’, que caracteriza a los vehículos de la gama más respetuosos con el medio ambiente.

Características del modelo

La nueva Berlingo renueva el carácter familiar y ultra-funcional propio de la Berlingo, además de reforzar su personalidad con un diseño atractivo y dinámico, que destaca su pertenencia a la marca. Ofrece un confort, sobre todo acústico, parecido al de una berlina, adopta una practicidad inspirada en los monovolúmenes (portón trasero con luneta practicable, 3 asientos independientes y extraíbles en la segunda fila, Modutop® reinventado, galería interior) y presenta un comportamiento rutero de referencia (distancia entre ejes más larga, trenes rodantes del C4 Picasso).