www.nexotrans.com

"UPS PUEDE PRESUMIR DE SER LA 9ª AEROLÍNEA MÁS GRANDE DEL MUNDO"

La empresa de servicio de paquetería UPS lanza sus nuevos servicios de carga aérea y express internacionales

Los clientes pueden programar por la red las entregas de carga aérea para un día específico como complemento.

miércoles 16 de enero de 2008, 01:00h

UPS (NYSE:UPS) está lanzando unos servicios a nivel mundial para envíos de carga aérea, incluyendo una opción de carga exprés sustancialmente ampliada con servicio garantizado de puerta a puerta. Este anuncio refuerza una de las prioridades estratégicas de la compañía.

La compañía de transporte de mensajería y paquetería UPS se encuentra en una posición privilegiada, puesto que es la única empresa de transportes con experiencia en los dos modelos de negocio: como integrador y despacho de mercancías. Un resultado directo de esto está en que UPS puede ofrecer servicios de carga aérea garantizados e integrados a los clientes en un único portafolio. Según declara Wolfgang Flick,  presidente de la empresa en Europa: "UPS combina las soluciones de ser la novena aerolínea más grande del mundo con su posición como líder de expedición de carga con acceso a otras empresas de transporte. En la actualidad, nuestros clientes ganan una ventaja competitiva, ya que cuentan con una red que ofrece un alto grado de elección, comodidad y previsión".

Aéreo y express

El nuevo portafolio para carga aérea ofrece un servicio internacional exprés considerablemente ampliado llamado UPS ExpressSM Freight. Triplica de sobra el número de rutas exprés atendidas y provee entregas puerta a puerta con un tiempo definido garantizado que va de una noche a tres días, incluyendo el despacho de aduanas rutinario en las principales áreas metropolitanas del mundo. Para envíos internacionales de menor urgencia, UPS ofrece dos alternativas sin garantías: UPS Air Freight DirectSM es un servicio de uno a tres días de aeropuerto a aeropuerto, y UPS Air Freight ConsolidatedSM, es un servicio de tres a cinco días de aeropuerto a aeropuerto. Ambos están disponibles en todo el mundo y ofrecen recogida, entrega y despacho de aduanas como características opcionales. Los envíos de carga pueden ser transportados en cualquier avión de UPS o de terceros, proporcionando una flexibilidad sin precedentes. Además, UPS está presentando una programación por la red de un día específico para clientes cuya carga se está transportando en un avión de terceros. Este nivel de previsión era un punto clave que faltaba en el mercado del despacho de mercancías.

Mientras mejora su portafolio de servicios, UPS también continúa aumentando la gestión tecnológica de la carga, ofreciendo un fácil acceso y visibilidad a los clientes de paquetería, quienes necesitan manejar sus envíos de carga también. Para mayor información o duda sobre este nuevo servicio, puede consultarse la página web www.ups.com.