www.nexotrans.com

Autocares Cabranes estrena dos vehículos e inaugura unas nuevas instalaciones en Villaviciosa

Los principales agencias de viajes nacionales, tour operadores, mayoristas, etc... son parte importante de la cartera de clientes

jueves 28 de febrero de 2008, 01:00h

Con domicilio social en Villaviciosa (Asturias), Autocares Cabranes destaca por la edad media de sus vehículos siendo reconocido por los medios especializados, clientes y empresas del sector, como una de las primeras empresas nacionales por la modernidad de la flota. Dos nuevas entregas y la construcción de unas nuevas instalaciones han caracterizado este último mes en la empresa.

Una de las dos entregas de las que se ha beneficiado Autoacres Cabranes es de un Scania Scania K 124 470 CV con carrocería Irizar PB 3,70 de lujo. Es el primer chasis de estas características matriculado en Asturias dotado con todas las innovaciones técnicas, como el nuevo propulsor Euro 4 de 470 CV de potencia, cambio automático/secuencial de 12 velocidades, retardador hidraúlico, suspensión independiente, ordenador de a bordo con pesaje independiente de los ejes delantero y trasero y pesaje total del vehículo. La carrocería ha sido fabricada por Irizar en su modelo PB de 3,70 metros de altura, dotada con WC, climatizadores automáticos, DVD con dos monitores de pantalla plana, conexión Ipod, reposapiés y cinturones de seguridad, entre otras muchas prestaciones. La otra entrega ha sido un microbús Mercedes Benz Sprinter 315 Cdi Euro 4, con carrocería Unvi Sirius de lujo.

Nuevas instalaciones

Por otra parte, Cabranes ha inaugurado oficiosamente sus  nuevas instalaciones de Villaviciosa, en las cuales se encuentran desde el pasado mes de enero. Con una superficie de 4.000 m2 esta instalación cuenta con un edificio de oficinas, aparcamiento para los conductores, aparcamiento para dirección y visitas, nave para lavado y mantenimiento, vestuarios para el personal, almacén y aparcamiento con capacidad para 35/40 vehículos, etc...
 
Además, la semana pasada, Autocares Cabranes ha procedido a la instalación de cinturones de seguridad homologados en el 100% en todos los vehículos que no los tenían (16 de las 25 unidades) por lo que ya están en disposición de ofrecer a sus clientes, servicios en los que sea obligatorio este requisito de seguridad.