www.nexotrans.com

Diego Díaz Fresno, nuevo encargado del desarrollo de la filial asiática de Gefco

viernes 04 de abril de 2008, 01:00h

La división Gefco China cuenta ya con un nuevo director overseas (segmento marítimo-aéreo. Diego Díaz Fresno acaba de asumir la tarea de dirigir el desarrollo de la filial asiática de uno de los principales operadores logísticos europeos, en sus servicios de transporte marítimo y aéreo. Fresno ya ocupaba este cargo en España.

Diego Díaz entró a formar parte de Gefco en 1994 y desde entonces ha realizado las funciones de responsable de desarrollo internacional y director comercial overseas de Gefco España. Su paso por estos puestos le han dado la visión necesaria para afrontar este nuevo reto. Desde su nuevo puesto, Diego Díaz tratará de potenciar por tanto la expansión de la compañía en Asia. Executive MBA por IEDE, Díaz ha recibido formación específica en Comercio Internacional.

Presente en cerca de un centenar de países, Gefco es uno de los 10 grupos logísticos más importantes de Europa, con unos ingresos de 3.500 millones de Euros en 2007. El Grupo, que dispone de 400 centros y una plantilla de 10.000 empleados en todo el mundo, desarrolla sus actividades en tres zonas prioritarias: Europa, Asia y Sudamérica.