www.nexotrans.com

San Sebastián acoge una jornada sobre el balance de la entrada en vigor del tacógrafo digital

jueves 10 de abril de 2008, 01:00h

La Fundación Francisco Corell, en colaboración con Guitrans, ha organizado una jornada para el próximo jueves 24 de abril, en el Hotel NH Aranzazu de San Sebastián, en la que se pretende realizar un balance de la entrada en vigor del tacógrafo digital, transcurridos ya más de dos años.

Así, las distintas partes afectadas -instituciones, técnicos y empresas transportistas- tendrán la oportunidad de exponer y compartir su experiencia sobre el proceso de implantación del nuevo dispositivo. En representación del Gobierno Vasco será la Directora de Transportes del Gobierno Vasco, Mireia Elkoroiribe, la que se encargue de conducir la inauguración mientras que la visión técnica estará representada por Javier de Mauricio, de Siemens. Por su parte, Fernando Muñoz, de la empresa asociada San José-López, resumirá su experiencia en este campo. La clausura del evento correrá a cargo de Ignacio Cepeda, presidente de Guitrans.

Dado el carácter libre de la inscripción y el número número limitado de plazas, Guitrans recuerda a los interesados que para poder participar del evento es preciso enviar a la mayor brevedad posible el correspondiente boletín de inscripción al número de fax de la Fundación (91 395 28 23) o bien a la dirección de correo electrónico [email protected].