www.nexotrans.com

DAF convoca un concurso dirigido al personal de toda su red de asistencia

lunes 14 de abril de 2008, 01:00h

La red de puntos de servicio DAF está formada por 64 concesionarios de servicios en España y nueve en Portugal. El fabricante holandés quiere dejar claro, con esta convocatoria, que es consicente de que es precisamente la labor cotidiana de los profesionales de taller que en ellos trabajan, junto a su esfuerzo continuado por formarse de modo acorde a las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas a la gama de vehículos industriales, la que hace posible que los camiones de los clientes permanezcan en la ruta, realizando su labor cotidiana con total eficacia. Reduciendo en definitiva las inevitables paralizaciones necesarias para las operaciones de mantenimiento y las causadas por incidencias imprevistas al mínimo.

 Este trabajo, junto a las virtudes del producto en sí, es lo que permite a la marca responder a la confianza que el cliente ddeposita en ella, sabiendo que sus necesidades de transporte se verán solucionadas.

"El concurso constará de diversas fases, donde los participantes inscritos podrán demostrar sus conocimientos y habilidades profesionales, así como su cultura acerca de la historia y trayectoria de la marca para la cual trabajan" manifestó Juan Carlos Ramal, responsable de la división de Posventa de DAF en España y Portugal. El concurso tiene una primera fase que consta de un test teórico, que permite a los cincuenta mejor clasificados alcanzar la siguiente fase, aunque en función de los resultados todos los participantes pueden canjear su puntuación obtenida por regalos. La segunda fase se realiza on line a través de www.dafinfoservice.com y consistirá en una dura criba en la que únicamente los diez participantes mejores alcanzarán la final de Madrid, el próximo mes de septiembre. Los seleccionados deberán superar una prueba práctica. La puntuación final no sólo tendrá en cuenta el resultado de dicha prueba sino además se realizará una valoración personal donde cada concursante deberá explica el porqué de la acción realizada.

El jurado lo compondrán los responsables de Posventa de los concesionarios finalistas, así como los responsables de zona de Posventa y de Service Support. Los tres primeros clasificados podrán ganar respectivamente un fantástico automóvil, una motocicleta y un televisor de 37', aunque los siete restantes, por el mero hecho de alcanzar la final disfrutarán de un fin de semana para dos personas en un Parador Nacional. En definitiva, se trata de "impulsar la mejora continuada entre el personal de la red DAF".