La multinacional danesa de transporte y logística, DSV, celebró ayer su tercer encuentro con clientes y empresas colaboradoras en la ciudad de Valencia. En total, 30 empresas y colaboradores españoles de la danesa, representativos de sectores como la automoción, la tecnología, las materias primas o la energía, se dieron cita con miembros de la división de DSV Air & Sea para España.
Durante la conferencia, DSV Air & Sea presentó la totalidad de los servicios aéreos y marítimos que ofrece, resaltando como novedad principal su oferta comercial de Short Sea Shipping para envíos marítimos con destino u origen Europa/Norte de África.
Proyección empresarial
En el acto, que tuvo lugar en el Puerto de Valencia, el director en Valencia de la división de DSV Air & Sea, Cristóbal Richart, declaró que "entre los objetivos marcados para este año, DSV Air & Sea afianza su posición estratégica intensificando su presencia en África y Sudamérica”. En la cita, la Autoridad Portuaria de Valencia organizó para los asistentes una visita en barco al puerto valenciano para ver de cerca los muelles y las instalaciones del puerto y conocer su funcionamiento.
La división española de DSV está compuesta por 17 oficinas en todo el país, así como 10 hubs para tráfico terrestre con conexiones a los destinos europeos más importantes. En nuestro país emplea a cerca de 550 personas.