cabecera
    20 de noviembre de 2019

Wolters Kluwer Transport Services presenta sus soluciones para profesionales del transporte en la Feria SITL de París

El proveedor de software de gestión de transportes y de servicios (o TMSS), Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) ha informado de que estará presente en la feria SITL de París presentando sus últimas soluciones tecnológicas para los profesionales del transporte.

Desde el portal de WKTS el usuario puede probar las aplicaciones con videos demostrativos.
Desde el portal de WKTS el usuario puede probar las aplicaciones con videos demostrativos.

Entre sus novedades, la empresa ha destacado sus servicios Teleroute en TAS-tms, Freight Central con Transwide y Teleroute, su aplicación móvil (FreightCental) y las nuevas soluciones de Business Intelligence (BI).

El servicio TAS-tms, para transporte modular, de WKTS "ha aumentado su cuota de mercado en esta región así como en Francia, donde está presente desde el pasado año", anunció la empresa en un comunicado.

En su nueva versión que se presentará en el SITL, la novedad es su integración en la plataforma Transwide, lo que permite asegurarse de que los clientes reciben fácilmente los pedidos de los transportistas de Transwide en su principal herramienta operativa.

La empresa tecnológica también ha acusado un crecimiento de los clientes que usan otra de sus marcas, Teleroute, que desde que la empresa renovara el servicio el año pasado ha obtenido "un incremento del 62% en el número de ofertas publicadas de cargas y vehículos".

El equipo de WKTS tendrá la oportunidad, además de dar a conocer en SITL las mejoras en su plataforma FreightCentral, la nueva solución de gestión de órdenes de transporte con la funcionalidad de bolsa de cargas integrada, diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas de transporte.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto