www.nexotrans.com

Alfil Logistics y PallEx Iberia asistirán a Alimentaria, la cita de las empresas logísticas del sector de la alimentación

jueves 03 de abril de 2014, 02:00h

La subsidiaria de PallEx en España, PallEx Iberia, empresa fundada en 2011, y Alfil Logistics, que obtuvo distintas certificaciones aduaneras a lo largo de 2013, han confirmado su asistencia en el espacio de conferencias Alimentaria Hub, que reúne a los operadores logísticos de la cadena agroalimentaria y que este año se centra en la innovación, el conocimiento y las tendencias.

PallEx Iberia es un operador logístico fundado en 2011.
PallEx Iberia es un operador logístico fundado en 2011.

En el marco de la cita, Alfil Logistics, operador logístico fundado en el año 2000, participará en dos ponencias donde los clientes de la empresa explicarán la gestión de la logística en sus compañías ha repercutido de manera positiva en la cuenta de resultados.

Los ponentes de Alfil Logistics serán Jaume Bonavia, director general de Alfil Logistics y Félix Crespo Bravo, exfuncionario de aduanas y del Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Tributaria.

Desde junio de 2011 Pall-Ex Iberia opera en la Península Ibérica, Islas Baleares y Canarias con el hub de Villaverde (Madrid) como centro de trasbordo. Asimismo, a finales de 2011 la compañía inició su actividad en Rumanía (con un hub ubicado en Sibiu), de la mano de un acuerdo con la compañía rumana de logística Delamode (líder del sector en Europa del Este).