cabecera
    3 de marzo de 2021

Albert Heijn y Norbert Dentressangle crean una plataforma de distribución a temperatura controlada para grandes superficies

Facilitará a Albert Heijn disponer rápida y eficientemente de sus productos, acortando la cadena de abastecimiento

Albert Heijn y Norbert Dentressangle han firmado un acuerdo para la puesta en marcha de una nueva plataforma de distribución en Nieuwegein (Países Bajos), para productos que requieren una temperatura específica. Está previsto que la operativa  comience a funcionar en el segundo trimestre de 2015, dando servicio a más de 900 establecimientos de Albert Heijn.

En los últimos años, Albert Heijn ha visto crecer su número de tiendas junto con el incremento de productos perecederos en existencias. Debido a esta evolución, la cadena de suministro de productos a las tiendas y grandes superficies de Albert Heijn tiene que ser innovadora, con el fin de crear oportunidades para el crecimiento.

Norbert Dentressangle, especialista en el sector de los servicios de logística y transporte, ha desarrollado soluciones a medida para adaptarse a las necesidades de Albert Heijn. Un trabajo conjunto que facilita a la organización disponer de una manera rápida y eficiente de sus productos, acortando así la cadena de abastecimiento, han explicado desde el operador logístico.

Satisfacción de las partes

"Estamos orgullosos de que Albert Heijn nos haya seleccionado como su socio logístico a temperatura  controlada en Nieuwegein. Demuestra confianza en nuestra sólida experiencia en el sector de la distribución y la logística”, ha señalado El Ejecutivo de Norbert Dentressangle, presidido por Hervé Montjotin. Asimismo, ha destacado que “con la firma de este acuerdo nos acercamos aún más a nuestro objetivo de convertirnos en un socio líder en la gestión de la cadena de suministro, colaborando en el desarrollo estratégico de nuestros clientes".

Por su parte, Sander Van der Laan, Director General de Albert Heijn ha manifestado que "el departamento de productos frescos es el orgullo de nuestras tiendas". Así, ha manifestado su satisfacción por "trabajar con un proveedor de servicios logísticos con tanta experiencia. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes productos frescos, incluso en nuestras tiendas”.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto