www.nexotrans.com

Nolivea Serveis Logistics se incorpora a la red de franquicias de Norbert Dentressangle en Barcelona

viernes 16 de mayo de 2014, 02:00h

El plan de expansión emprendido hace unos meses por Norbert Dentressangle continúa su marcha con la incorporación de un nuevo miembro. Se trata de la empresa Nolivea Serveis Logistics S.L., ubicada en Barcelona y desde hace unos días componente de la red de franquicias del operador logístico.

Nolivea Serveis Logistics se incorpora a la red de franquicias de Norbert Dentressangle en Barcelona

El concepto de franquicia de Norbert Dentressangle esta basado en densificar la presencia en diferentes zonas de influencia, con el fin de dar respuesta a la tendencia al cambio que ha experimentado el mercado en los últimos años en cuanto al modelo de distribución física de las mercancías; envíos más directos, frecuentes y  de menor volumen.

La política de crecimiento de Norbert Dentressangle respecto al nuevo franquiciado Nolivea Serveis Logistics S.L. se basa en un modelo mixto y con estructura propia que permite a la organización la posibilidad de formar parte de la red de paletería  a través de dos líneas de negocio: el servicio de paletería domestica (servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada en toda la Península Ibérica) y el  servicio de Red Europe (distribución capilar regular, con recogidas diarias, a 30 países de Europa)  ampliando con estos servicios su cartera de clientes actual.

La franquicia podrá adaptarse a sus propias necesidades y ámbitos de actuación, estableciendo su propio control e independencia sobre  sus tarifas y la gestión de la actividad.

Desde que Norbert Dentressangle anunciara su plan de desarrollo a través del nuevo modelo de franquicia han sido muchas las empresas de transporte y logística interesadas en participar en este proyecto.