Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

NUEVO PARTNER LOGÍSTICO

GEFCO España refuerza su área de logística de consumo con la incorporación del Grupo Panstar

Durante los próximos dos años, GEFCO prevé mover entre 1.300 y 1.500 camiones

jueves 24 de abril de 2014, 02:00h
El Grupo Panstar ha seleccionado a GEFCO España como partner logístico.
El Grupo Panstar ha seleccionado a GEFCO España como partner logístico.

El Grupo Panstar, especialista en fabricación y distribución de masas congeladas, ha seleccionado a GEFCO España como partner logístico para el transporte frigorífico de sus productos desde las plantas de producción de la compañía hasta sus centros de distribución, repartidos por toda la geografía española. 

El acuerdo entre GEFCO España y Grupo Panstar tiene una duración de dos años, e incluye el servicio de transporte frigorífico para todas las empresas del grupo, incluyendo PACFREN, PANAMAR y COBOPA. GEFCO España ofrecerá a todas ellas un servicio personalizado de distribución puerta a puerta según sus necesidades específicas.

“Estamos muy satisfechos de continuar creciendo en el área de logística de consumo y que empresas líderes en su sector, como el Grupo Panstar, depositen su confianza en nosotros”, ha señalado Julián Navarro, director de Transporte y Logística de Mercancías (Overland/WRP) de GEFCO España. “Este contrato supone un importante reconocimiento tanto de la calidad de nuestros servicios como de nuestra organización y flexibilidad operativa”.

Por su parte, el director de Planificación y Transporte del Grupo Panstar, Fernando Sebastiá, ha subrayado que necesitaban “un partner que nos ofreciera la máxima flexibilidad, y GEFCO ha sabido adaptarse a nuestras necesidades en todo momento, ofreciéndonos un servicio a medida y cumpliendo con nuestras expectativas de principio a fin”. Asimismo, ha recalcado que “GEFCO nos da la confianza y experiencia de un grupo internacional, capaz de acompañarnos en nuestra proyección internacional”.

Trabajo con el Grupo Panstar

Desde la firma del acuerdo, el pasado 31 de enero, GEFCO realiza cargas diarias en camiones frigoríficos en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y Girona, con destino a Madrid, Murcia, Alicante y Valencia. Adicionalmente, GEFCO realiza envíos esporádicos (puerta a puerta) a las Islas Canarias, a través de un servicio marítimo desde Valencia, para el que se emplean contenedores reefer de 40’.

GEFCO realiza el transporte de la mercancía de forma diaria y bajo pedido a temperatura controlada de -18ºC, en función de las necesidades de los diferentes centros de distribución del Grupo Panstar. Durante los dos próximos años, GEFCO prevé mover entre 1.300 y 1.500 camiones, lo que representa un volumen estimado de 30.000 toneladas.

Con este contrato, GEFCO refuerza su área de logística de consumo, fortaleciendo su posición de liderazgo como uno de los principales actores logísticos en Europa.