www.nexotrans.com

Acuerdo de colaboración entre Europart y Hengst en el ámbito de la distribución a nivel europeo

martes 28 de enero de 2014, 01:00h

Hengst Automotive han acordado desarrollar una cooperación en el ámbito de la distribución a nivel europeo que supondrá la incorporación del surtido de filtros de Hengst para vehículos industriales al programa de recambios de Europart a partir del segundo trimestre de 2014.

Jens Röttgering, 'managing partner' de Hengst SE & Co. KG Mr. y Pierre Fleck, CEO de Europart.
Jens Röttgering, 'managing partner' de Hengst SE & Co. KG Mr. y Pierre Fleck, CEO de Europart.

La colaboración acordada con Hengst es el resultado de la iniciativa Category Management introducida por EUROPART en 2013, cuyo objetivo es contribuir a la armonización gradual del surtido así como a la uniformidad de la oferta a nivel europeo.

Hengst Automotive, que tiene su sede principal en Münster, es una empresa del sector de filtrado y gestión de fluidos internacionalmente reconocida como socio de desarrollo y proveedor de equipos originales tanto para la industria automotriz como para aplicaciones en el área industrial y el área de bienes de consumo. Su capacidad tecnológica respecto a los equipos originales es garantía de la más alta calidad, también en lo que respecta a los recambios.

El filtro vertical IAM E510H06 D129 para el Mercedes Benz Actros 3 MP4 forma parte por primera vez del surtido de Europart. A través del desarrollo continuo de la línea de productos Energetic y gracias a los nuevos tabiques intermedios, unidos mediante estampación, se alcanzan una estabilidad y una resistencia a la presión excelentes. Este nuevo filtro permite que Hengst consolide su liderazgo tecnológico.

Ambos socios presentarán sus productos en la próxima edición del folleto de los principales productos de Europart de marzo/abril de 2014.