cabecera
    4 de abril de 2020

Miebach Consulting colabora con AECOC en la organización de su Seminario Internacional de Logística

Los destinos elegidos son Dinamarca y Suecia al tratarse de países donde el mercado de gran consumo está maduro

El Seminario Internacional de Logística de AECOC ofrece la oportunidad de visitar los centros de distribución más innovadores de Europa.
El Seminario Internacional de Logística de AECOC ofrece la oportunidad de visitar los centros de distribución más innovadores de Europa.

Miebach Consulting apoya al Área de Logística de AECOC en la organización del Seminario Internacional de Logística, una oportunidad para visitar los centros de distribución más innovadores de Europa y compartir experiencias logísticas con otros profesionales del sector.

Este año, la convocatoria incluye la visita a los centros de distribución de alimentación y no-alimentación más destacados de Dinamarca y Suecia: Coop, ICA, Netto, Dansk Supermarked, Unicef y Bestseller. La formación tendrá lugar entre el 10 y el 13 de junio, y los destinos elegidos han sido Dinamarca y Suecia porque se trata de países donde el mercado de gran consumo es un mercado maduro en el que la logística juega un papel clave en los resultados empresariales.

Además, en los últimos años, los principales distribuidores de alimentación y no-alimentación de estos países han llevado a cabo procesos de automatización en sus almacenes como respuesta a la necesidad de optimización de la cadena logística. También cabe destacar la concienciación medioambiental de estos países, que también se refleja en la tecnología y las soluciones utilizadas. Para más información sobre este seminario puede contactar directamente con AECOC: info@aecoc.es

Sobre las compañías

El Grupo Miebach Consulting, fundado en 1973, cuenta actualmente con 265 empleados en 20 oficinas repartidas por 16 países de todo el mundo. Una facturación de 30 millones de euros (2013) y una larga y fructífera trayectoria hacen del Grupo Miebach Consulting una de las compañías líderes en consultoría e ingeniería de la cadena de suministros a nivel internacional.

Por su parte, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. En la actualidad cuenta con más de 25.000 asociados.

Partiendo del sector de gran consumo, AECOC ha ido diversificando su oferta de servicios hasta llegar a englobar tanto a las mayores compañías como a las pequeñas y medianas empresas  ─dedicadas a la fabricación y distribución─ de sectores tan diversos como los de alimentación, textil, ferretería y bricolaje, productos farmacéuticos, deportes o sector sanitario. La facturación de sus empresas asociadas supone cerca del 20% del PIB nacional.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto