www.nexotrans.com

Cimalsa, ILI y la Universidad Abat Oliba firman un convenio de colaboración en el ámbito de la formación

A través del acuerdo, se quiere promover un máster especializado en logística y comercio internacional

viernes 20 de junio de 2014, 02:00h

Cimalsa, ILI Logística Internacional y la Universidad Abat Oliba (UAO) han firmado un acuerdo de colaboración para promover el Máster Universitario en Logística y Comercio Internacional (MULCI) que imparte la UAO con el objetivo de formar profesionales altamente cualificados y capaces de asumir tareas de responsabilidad en empresas e instituciones.

Cimalsa

Cimalsa, por su parte, se compromete a promocionar esta acción formativa con el objetivo de revertir en la mejora de los perfiles profesionales y en una mayor competitividad del sector. En este sentido, Cimalsa podrá acoger alumnos del máster en prácticas y en caso de necesitar la celebración de un contrato laboral, la UAO gestionará las ofertas de empleo a través de su bolsa de trabajo para encontrar los mejores perfiles de entre los estudiantes del MULCI.

ILI Logística Internacional manifiesta también su interés en fomentar la logística en todos sus ámbitos y en particular en la formación de profesionales que puedan desarrollar su carrera en el ámbito logístico y el comercio internacional.