cabecera
    1 de octubre de 2020

EvoBus Ibérica se suma al Charter de la Diversidad, iniciativa europea que lucha contra la discriminación

La Comisión Europea, por medio de la Dirección de Justicia, ha impulsado la creación del Charter de la Diversidad para luchar contra la discriminación, mejorando la eficacia empresarial y la sostenibilidad social, en el marco del respeto a la legislación interna vigente en materia de igualdad y no discriminación.

La Fundación Diversidad, promovida por la Fundación Alares, es la encargada de conceder este sello en España, que certifica un código de compromiso voluntario, al cual se unen empresas e instituciones para apoyar y promulgar los principios de la inclusión, de la diversidad y la no-discriminación en su entorno laboral.

Como empresa firmante, EvoBus Ibérica, se compromete a cumplir un decálogo de principios y a comunicar su compromiso con estos valores:
- Promover la conciliación de la vida laboral y personal.
- Sensibilizar sobre los principios de igualdad de oportunidades y respeto a la diversidad, dentro de los valores de la empresa.
- Construir una plantilla diversa.
- Promover efectivamente la integración sin discriminación laboral.
- Implementar la gestión de la diversidad en todas sus políticas de dirección.

EvoBus Ibérica está apoyando la gestión de la diversidad como un imperativo empresarial, social y legal, en favor del derecho de todas las personas; sin tener en cuenta su edad, origen, religión, orientación sexual, raza, cultura, discapacidad o género; a tener las mismas oportunidades en el acceso, permanencia y ascenso en el trabajo, armonizando la vida familiar y profesional. A su vez, permite potenciar la calidad de vida y trabajo de las personas, todo ello acorde con su política de Igualdad y Diversidad. Ya son más de 650 empresas y organizaciones las que han firmado el Charter de la Diversidad en España.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto