www.nexotrans.com
FIAA 2022, el gran escaparate de novedades del Sector
Ampliar

FIAA 2022, el gran escaparate de novedades del Sector

Organizada por Ifema Madrid en el Pabellón nueve de su Recinto Ferial, mostrará los días 18 al 21 de octubre próximos, de la mano de las firmas líderes del Sector, las principales novedades de esta industria

jueves 29 de septiembre de 2022, 07:00h

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2022, organizada por Ifema Madrid en el Pabellón 9 de su Recinto Ferial, mostrará los días 18 al 21 de octubre próximos, de la mano de las firmas líderes del sector, las principales novedades de esta industria. El Salón ha previsto para el día de su apertura, la celebración de un Día de la Prensa, con una serie de presentaciones a los medios (en los stands de las empresas expositoras), que se desarrollarán durante esa mañana.

Un adelanto

Marín Ayala, distribuidora a nivel nacional de la marca Temsa, mostrará sus últimas novedades, así como sus vehículos más demandados.

Evobus Ibérica dará a conocer las novedades de productos y servicios de sus marcas Mercedes-Benz, Setra, OMNIplus y OMNIplus ON.

Iveco presentará, en primicia, el nuevo Crossway LE híbrido, y expondrá su gama sostenible.

Somauto acude con los lanzamientos de los nuevos autobuses E-Centro, Navigo T Giga y Kent Mild hybrid de la gama Otokar, y tratará de la presencia de la propia Somauto y de Otokar en el mercado español.

VDL & Bus & Coach y Rentalbus aprovechará para lanzar el proyecto de Rentalbus España, y para presentar a los altos cargos de la central europea que estarán presentes en el acto.

Anadolo Isuzu Nadolo Isuzu pondrá el foco de su exposición en sus modelos eléctricos como NovoCiti Volt y el Citivolt.

Karsan, en pleno proceso de expansión en Europa y, en particular en España, uno de sus principales mercados, abordará sus planes para dicho mercado, su visión sobre el futuro de la movilidad y su catálogo de nuevos productos.

Solaris Bus & Coach anunciará los nuevos desarrollos de la compañía.