www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull desarrolla un nuevo chasis modular que se distingue por tener un perfil laminado

martes 09 de septiembre de 2014, 02:00h

Schmitz Cargobull ha desarrollado, considerado por el fabricante, por ser el más confiable de su tipo. El chasis galvanizado y atornillado se basa en el nuevo concepto I-Beam que se distingue por un perfil laminado.

Schmitz Cargobull ha desarrollado, considerado por el fabricante, por ser el más confiable de su tipo.
Schmitz Cargobull ha desarrollado, considerado por el fabricante, por ser el más confiable de su tipo.

Una de las novedades del nuevo chasis e el proceso de formación especial de rodillos, que es único dentro de la industria del remolque y elimina las costuras de soldadura convencionales en los perfiles I-Beam, destaca el fabricante. Este procedimiento de producción es una verdadera innovación en la producción industrial y el remolque ofrece un excepcional nivel de calidad dentro de la industria que se encuentra frente a frente con la de los fabricantes de camiones, explica el fabricante.

Los beneficios más importantes para los clientes incluyen un aumento de la carga distribuida, una mayor flexibilidad en el transporte de carga especial, y el aumento de la fiabilidad mediante la eliminación de las costuras de soldadura a lo largo de una mayor estabilidad debido al elemento de refuerzo atornillado en el área de desplazamiento.  Gracias a su diseño modular, el nuevo chasis permite una amplia gama de equipos de variantes con diferentes opciones de ruedas y la distancia entre ejes. Además, los componentes son fáciles de reemplazar en caso de que requieran reparación.