www.nexotrans.com

Continental muestra sus soluciones para la movilidad del futuro en la feria IAA de Hannover

sábado 27 de septiembre de 2014, 02:00h
Continental muestra sus soluciones para la movilidad del futuro en la feria IAA de Hannover.
Continental muestra sus soluciones para la movilidad del futuro en la feria IAA de Hannover.

Los sistemas inteligentes de transporte, la existencia de productos y sistemas sostenibles y  la conducción automatizada con tecnología innovadora son algunos de los temas en los que Continental centra sus novedades de este año en la feria IAA de Hannover.

El proveedor global de automoción, fabricante de neumáticos y socio industrial está también dando respuestas a las futuras necesidades de movilidad bajo el lema movilidad del futuro o "Future in Motion". Continental ayuda a sus clientes a disponer de un transporte más eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente, mediante productos y componentes que hacen que los vehículos sean más inteligentes.

Por ejemplo, gracias al ContiPressureCheck (sistema de monitorización de la presión del neumático) se contribuye a una reducción del consumo de combustible y al aumento de la duración de la rueda. Asimismo, con la app para smartphone TruckYa el conductor dispone de información sobre áreas de aparcamiento y servicio, mientras que con el proyecto eHorizon, ya hoy en día se cuenta con un elemento central de la conducción automatizada, siendo todos ellos ejemplos reales ya disponibles en el mercado.

Continental estará presente en la feria IAA de Hannover en el Hall 17, Stand A06/B11.