www.nexotrans.com

Fedex Express celebra el primer aniversario de su expansión en  Girona y Tarragona

miércoles 01 de octubre de 2014, 02:00h

Cataluña representa un mercado de  vital importancia para Fedex  Express con un total de 600.000 empresas operando en la comunidad. La plantilla de la compañía en Cataluña se compone de más de 120 trabajadores entre las localizaciones del Aeropuerto del Prat, Girona y Parets de Vallés.

Fedex Express celebra el aniversario de la apertura de su estación  en Girona y la apertura de nuevas rutas en Tarragona.
Fedex Express celebra el aniversario de la apertura de su estación en Girona y la apertura de nuevas rutas en Tarragona.

Fedex Express celebra el aniversario de la apertura de su estación  en Girona y la apertura de nuevas rutas en Tarragona. Esta expansión supuso para  Fedex Express, subsidiaria de la comapañia de transportes FedEx Corp (NYSE: FDX), triplicar en nueve meses su presencia en España. 

La ampliación de  estas dos nuevas zonas supuso  un paso más en los objetivos de expansión de Fedex Express, junto con la apertura de la estación de Paret del Vallés. Cataluña representa un mercado muy importante para la compañía de transporte urgente  con más de 600.000 empresas. Entre el conglomerado de industrias con presencia en Cataluña destacan el sector textil, tecnológico, farmacológico, química o bio sanitario. En 2013 las exportaciones en Cataluña alcanzaron la cifra de 58.358.686 millones de euros, lo que supone un incremento del 0'13% respecto al año anterior, según fuentes de la Agencia Tributaria.