www.nexotrans.com

Mex prosigue su línea ascedente al incrementar en un 12% su facturación

miércoles 28 de mayo de 2008, 01:00h

Mex logró en 2007 una facturación de 221.76 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% con respecto al año anterior. Este incremento ha sido posible, según la compañía, gracias a la cada vez más amplia cobertura de su red, formada por 275 agencias, 11 plataformas repartidas por toda España y 2.200 vehículos.

Mex mantiene su compromiso de apostar por la tecnología. Así, la compañía de transporte urgente cuenta con un sistema de seguimientos de envíos por Internet, desde donde se puede obtener información del envío, arcos lectores que mejoran el control y el manipulado de envíos y un sistema de control operativo que controla e intercomunica todas las plataformas. Todas estas mejoras, unido al uso de GPS en todos los vehículos, PDA´s y pistolas de lectura de código de barras, permiten a la compañía ofrecer unos servicios que gozan de la más alta calidad y fiabilidad.

En relación a este compromiso con la calidad, Mex ha renovado por noveno año consecutivo la certificación de la norma ISO 9001, garantía que asegura la calidad en los servicios. Dicha normativa hace especial hincapié en la orientación de las empresas hacia el cliente, midiendo la ejecución y optimización de recursos para lograr la máxima satisfacción de éste.

Junto a las mencionadas mejoras tecnológicas, se han desarrollado nuevos servicios para ofrecer nuevas prestaciones: Eco 100, un servicio para envíos masivos y campañas promocionales,  el Eco Pack, la mejor solución para envíos de paquetes, y el Ecolog, servicio adicional orientado a la logística, almacenaje, manipulación y transporte.