www.nexotrans.com

Transportes Mazo dará cobertura en todo el territorio argelino tras inaugurar una nueva ruta el pasado mes de octubre

A partir de ahora la compañía conectará Europa con el país africano a través de diferentes puertos

jueves 06 de noviembre de 2014, 01:00h

El Grupo Mazo amplía su oferta de servicios con una nueva ruta inaugurada a principios de octubre y que une Europa con Argelia. El destino del primer viaje fue la localidad de Ain Nouissy, a 80km. de Orán, al oeste del país. El camión, que iba cargado de 23.000kg. de fruta variada, provenía de un cliente francés.

Primer viaje a Argelia de Transportes Mazo (Puerto de Almería).
Primer viaje a Argelia de Transportes Mazo (Puerto de Almería).

La transportista valenciana, de esta forma, pone en marcha toda su maquinaria intermodal y desembarca en Argelia. A partir de ahora conectará Europa con el país africano a través de diferentes puertos (Barcelona, Alicante, Almería, Marsella, Orán, Argel, Ghazaouet...). Mazo dará cobertura en todo el territorio argelino, al igual que viene haciéndolo en Marruecos desde hace 14 años.

Transporte marítimo

El Grupo Mazo tiene una amplia experiencia en transportes marítimos. Desde 1989 realiza tráficos marítimos a las Islas Canarias y Baleares, donde dispone de delegaciones propias, llegando sus mercancías a todas las islas. Además, cuenta con otras rutas marítimas que unen la Península con Italia, Inglaterra y Marruecos. En total realiza más de 27.000 viajes anuales en barco.

En la actualidad, Mazo cuenta con una de las mayores flotas propias de España, compuesta por cerca de 280 cabezas tractoras y 630 semirremolques frigoríficos. Realiza transportes por toda la Europa Comunitaria y su equipo humano lo componen más de 400 personas.