www.nexotrans.com

La ONCE premia a la EMT de Madrid por su compromiso a favor de la accesibilidad universal

martes 11 de noviembre de 2014, 01:00h

La EMT de Madrid ha obtenido el reconocimiento de la ONCE por sus acciones emprendidas todos estos años a favor de la accesibilidad universal. Así, ha valorado el compromiso de la empresa para facilitar el uso de la flota de autobuses por parte de cualquier usuario de forma segura y autónoma, con independencia de su condición física, psíquica o sensorial.

La EMT de Madrid ha obtenido el reconocimiento de la ONCE por sus acciones emprendidas todos estos años a favor de la accesibilidad universal.
La EMT de Madrid ha obtenido el reconocimiento de la ONCE por sus acciones emprendidas todos estos años a favor de la accesibilidad universal.

Los ‘Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2014’ reconocen la labor de personas,  instituciones, organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad.

La EMT ha recibido este galardón en la categoría de Empresa por su trabajo a favor de personas ciegas – con el servicio de información sonora en autobuses SIENA – como para el resto de discapacidades, al contar con vehículos con espacios reservados para sillas de ruedas y suelo bajo en el 100% de la flota.