www.nexotrans.com

DT Spare Parts incorpora a su catálogo nuevos cables de accionamiento de transmisiones

La marca propiedad de Diesel Technic Group presenta algunas de las caracteristicas técnicas de sus productos

martes 25 de noviembre de 2014, 01:00h
Los cables de accionamiento para caja de cambios transmiten las fuerzas de tracción de hasta 7kN (kiloNewton) a más de cuatro metros. El catálogo de DT Spare Parts contiene más de 30 cables de accionamiento adecuados para multitud de modelos de vehículo y sus correspondientes cajas de cambio.
 
 

DT Spare Parts, propiedad de Diesel Technic Group, ha dado a conocer algunas de las ventajas de su gama de piezas de recambio para reparar camiones, remolques y autobuses. Una de las familias de productos que ha destacado la marca son los cables de accionamiento para caja de cambios.

Estos cables de accionamiento para caja de cambios funcionan transmitiendo el movimiento de la palanca a la caja de cambios. Tan pronto como el conductor cambia de marcha, los cables entran en funcionamiento y transmiten este impulso mecánico a la caja de cambios. Gracias a estos cables, las fuerzas de tracción de hasta 7 kN (KiloNewton) se transmiten a distancias de más de cuatro metros.

 Más de 30 cables de accionamiento para diferentes modelos

La gama de productos de la marca DT Spare Parts contiene más de 30 cables de accionamiento adecuados para multitud de modelos de vehículos y sus correspondientes cajas de cambio. Los cables están disponibles en dos variantes: una está prevista para usarse en el carril longitudinal (marca gris) y la otra para el carril transversal (marca negra). A su vez, para cada variante hay diferentes versiones que se diferencian entre sí en la longitud y en la posición de los extremos.

Los cables para cajas de cambios de la marca DT Spare Parts están compuestos de numerosas piezas encajadas con precisión. Mediante el cumplimiento de estrictas tolerancias en cada pieza, se garantiza un correcto funcionamiento de los cables de accionamiento para cajas de cambios. Una parte esencial del control de calidad es la verificación del cumplimiento de la resistencia a la tracción.