www.nexotrans.com

Nueva gama de productos de DT Parts adecuados para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II

DT Spare Parts aumenta de este modo su gama completa adecuada para estos modelos de vehículos

viernes 04 de septiembre de 2015, 02:00h

Con la nueva gama de productos de la marca DT Spare Parts adecuados para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II se aumenta sistemáticamente su gama completa de recambios para vehículos industriales. Con el nuevo catálogo de recambios, los socios distribuidores de la marca DT Spare Parts y sus clientes tendrán acceso a más de 1200 recambios adecuados para furgonetas que se cruzan con alrededor de 1 700 números de referencia de Mercedes-Benz y unos 1000 de VW.

Se beneficiarán del ahorro de tiempo que supone  el 'One-Stop-Shopping', de la búsqueda libre de recambios y del suministro de confianza de piezas adecuadas para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II de calidad garantizada.

Además de información general, la introducción del catálogo incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts. Los juegos de reparación especiales (Special DT Kits) que incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, están marcados con una 'S' en el catálogo. Además, se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo utilizando los códigos QR. Todos los productos también aparecen en TecDoc y en otros catálogos electrónicos de recambios.

Entre los más vendidos

Los vehículos Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter se encuentran entre los modelos más vendidos en el creciente mercado internacional de furgonetas. Su éxito tiene una historia común. La primera generación de Mercedes-Benz Sprinter es estructuralmente idéntica a VW LT (2ª generación). Ambas celebran su 20º aniversario este año. La segunda generación de la Mercedes-Benz Sprinter, cuya estructura es idéntica a VW Crafter, se produce desde el 2006. En ambos casos, existen diferencias en su motorización y en su apariencia visual.

Los vehículos industriales ligeros desempeñan un papel fundamental para comerciantes, proveedores de servicios, mensajeros, servicios de paquetería express, y transporte regional. Su versátil carrocería permite un sinfín de usos, desde el furgón hasta la autocaravana, pasando por el camión plataforma y el midibus. El comercio por internet y las nuevas demandas logísticas son los factores clave del crecimiento del parque móvil de furgonetas. Cada vez más flotas confían en los vehículos industriales ligeros para el transporte regional de productos y para amortiguar el efecto de los picos de demanda y las averías.

Europa es su mercado más importante, seguida por la región de la Gran China y Sudamérica. La importancia de los vehículos industriales más ligeros seguirá aumentando en las próximas décadas especialmente en América del Norte y del Sur, Europa, Gran China y Rusia.