www.nexotrans.com

DT Spare Parts presenta su nuea gama de quits de recambio para vehículos industriales y comerciales

Los juegos de reparación especiales incluyen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia

miércoles 02 de septiembre de 2015, 02:00h

DT Spare Parts a renovado su gama de recambios para los modelos Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II. Con el nuevo catálogo de recambios, los socios distribuidores de la marca DT Spare Parts y sus clientes tendrán acceso a más de 1 200 recambios adecuados para furgonetas que se cruzan con alrededor de 1 700 números de referencia de Mercedes-Benz y unos 1 000 de VW.

DT Spare Parts presenta su nuea gama de quits de recambio para vehículos industriales y comerciales

Además, DT ha garantizado que los clientes se beneficiarán del ahorro de tiempo que supone el “One-Stop-Shopping”, de la búsqueda libre de recambios y del suministro de confianza de piezas adecuadas para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II de calidad garantizada.

Además de información general, la introducción del catálogo incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts. Los juegos de reparación especiales ("Special DT Kits") que incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, están marcados con una "S" en el catálogo. Además, se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo utilizando los códigos QR.

El nuevo catálogo de recambios adecuados para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II está disponible, como siempre, como catálogo digital online en http://dcat.dt-spareparts.com y, gracias a la combinación del número de referencia y de la función de búsqueda de texto, se identifica rápidamente al producto deseado.

Un segmento en auge
Los vehículos industriales ligeros desempeñan un papel fundamental para comerciantes, proveedores de servicios, mensajeros, servicios de paquetería express, y transporte regional. Su versátil carrocería permite un sinfín de usos, desde el furgón hasta la autocaravana, pasando por el camión plataforma y el midibus.

El comercio por internet y las nuevas demandas logísticas son los factores clave del crecimiento del parque móvil de furgonetas. Cada vez más flotas confían en los vehículos industriales ligeros para el transporte regional de productos y para amortiguar el efecto de los picos de demanda y las averías.