cabecera
    1 de noviembre de 2020

Calidad, seguridad, accesibilidad y resistencia caracterizan a los 6 Magnus E+ que entrega Castrosua a Autocares Herranz

Los autobuses han sido carrozados en piso alto y cuentan con homologación para transporte escolar

Catrosua ha entregado seis Magnus E+ a la operadora madrileña Autocares Herranz, que ha visto ampliar su flota, destacando que los nuevos vehículos permitirán a los pasajeros que frecuenten sus rutas, ganar en calidad, confort y seguridad en sus desplazamientos.

El Magnus.E es el modelo de Castrosua especialmente concebido para cercanías y medias distancias, particularmente para transporte de viajeros por la periferia de las ciudades. En la última edición de FIAA se presentó una versión actualizada de este modelo con una imagen mucho más versátil y unas características técnicas que conforman un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia, lo que implica menores costes de mantenimiento para los operadores.

Carrozados en piso alto

Los seis vehículos entregados a Autocares Herranz han sido carrozados en piso alto. Cada uno de ellos tiene una longitud de 12, 8 metros y todos cumplen las especificaciones técnicas impuestas por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Los vehículos cuentan con homologación para transporte escolar y disponen de equipo de aire acondicionado Thermoking X900, con sistema antivaho y convección a lo largo del vehículo. Además, cuentan con cristales tintados y rótulos de Aessys; puertas eléctricas (de una hoja la delantera y de dos hojas la central) y 51 butacas de pasajeros modelo Ligerus reclinable de Sunviauto.

Paralelamente, poseen cámara marcha atrás, preinstalaciones de monética y pavimento antideslizante, además de disponer de una plataforma elevadora Gobel 300/10 y un espacio habilitado para silla de ruedas en cada uno de ellos, tal y como marca la legislación vigente.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto