cabecera
    22 de febrero de 2020

Desde el 18 de febrero Vitrasa refuerza el servicio al Campus Universitario con nuevos puntos de recogida

A partir del próximo miércoles 18 de febrero, con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los usuarios del Campus Universitario de Vigo, Vitrasa ampliará los recorridos de las lanzaderas U1 (Plaza de América) y U2 (Plaza de España). En concreto, se establecerán tres nuevos puntos de recogida a primera hora de la mañana.

Folleto informativo de las nuevas lanzaderas.
Folleto informativo de las nuevas lanzaderas.

Se trata de los siguientes: U1, que iniciaba su recorrido en Plaza de América, arrancará ahora de dos nuevos puntos de salida: Bouzas (Iglesia) a las 08.12 horas y seguirá por Camilo Veiga; y Navia (Teixugueiras, 29) a las 08.04 horas y continuará por Coia (Porriño, 9) y Avda. Castelao. U2 realizará a las 08.02 horas un nuevo viaje, iniciando recorrido en García Barbón, 126 y realizando el siguiente trayecto: Sanjurjo Badía - Buenos Aires - Travesía de Vigo - Pizarro - Avda. Madrid - Universidad.

Además, se crearán dos nuevas paradas en Gran Vía que estarán en funcionamiento a partir de las 09.07 horas en el caso de la U1 (Gran Vía, 142) y de las 08.00 horas en el caso de la U2 (Gran Vía, 151) para recoger a los usuarios. Otra de las novedades del nuevo servicio es que en los viajes de bajada del campus, la U1 se prolongará hasta Plaza de España y la U2 hasta las cercanías de Plaza de América duplicando así el servicio. Para hacer llegar la información a los usuarios, Vitrasa editará 2.000 folletos explicativos que serán entregados a pie de parada y en el interior del autobús y se colgará toda la documentación en la página web de la empresa y en sus redes sociales. A diario, emplean estas dos lanzaderas, más de 3.000 estudiantes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto