www.nexotrans.com

TNT renueva su contrato con AB Volvo para sus servicios regulares y especiales de entrega internacional

miércoles 04 de marzo de 2015, 01:00h
TNT renueva su contrato con AB Volvo para sus servicios regulares y especiales de entrega internacional

TNT ha renovado por un periodo de tres años su contrato con el fabricante sueco de camiones y autobuses AB Volvo, para ‘Inbound to production’ y para los servicios de entrega postventa en Europa. Gracias a este contrato, TNT continuará realizando los movimientos europeos de emergencia en producción de AB Volvo.

TNT recoge componentes y piezas de automoción de más de 800 proveedores diferentes en Europa, que son entregados en las instalaciones de producción de AB Volvo en Suecia, Bélgica, Francia y Polonia. Este servicio se basa en la integración de la red terrestre y aérea de TNT en Europa. La combinación de servicios regulares y servicios especiales garantizan que toda la producción sea entregada y se satisfagan todas las necesidades del cliente.

La obligación de mantener bajos niveles de inventario mientras se mantienen las líneas de montaje se garantiza gracias a la fiabilidad de las entregas. TNT proporciona un servicio de monitorización para sus entregas puerta a puerta para todos sus envíos desde sus Automotive Control Centers, los 7 días de la semana, las 24 horas al día.

Distribución a los concesionarios

De igual manera este contrato proporciona a TNT la distribución de piezas a los concesionarios de Volvo en Europa para los servicios postventa de la marca. La mayoría de las piezas se recogen en los almacenes centrales y  apoyo de AB Volvo en Europa. TNT también ha incrementado las entregas directas de los proveedores a los distribuidores. La norma para estos envíos es una entrega garantizada al día siguiente antes de las 7:00, independientemente de la ubicación del distribuidor.

TNT ha trabajado para Volvo durante más de 20 años. En otro contrato se contempla la gestión de las entregas de piezas de proveedores en Europa a la planta de fabricación de camiones Volvo en Hagerstown, Maryland, Estados Unidos.

‘Inbound to production’ y servicios de postventa son algunas de las propuestas que TNT ofrece a la industria y que ha desarrollado bajo la estrategia Outlook para satisfacer las necesidades específicas de este mercado vertical.