www.nexotrans.com

Grupo Avanza ofrece descuentos de hasta el 50% en sus trayectos a la Comunidad Valenciana

jueves 09 de abril de 2015, 02:00h

Con la promoción ¡Así Viaja Cualquiera! el Grupo avanza ofrece a los usuarios descuentos de hasta el 50% en sus trayectos a la Comunidad Valenciana. La promoción estará vigente del 6 al 29 de abril. Destinos como Valencia, Gandía, Benicásim, Castellón o Peñíscola se beneficiarán de descuentos del 35% y el 50%.

¡Así viaja cualquiera! es la nueva promoción del Grupo Avanza que pretender potenciar el uso de los servicios de autocares que presta a ciudades como Valencia y otras playas del Levante. La compañía de transporte por carretera ofrece desde ayer, 6 de abril, y hasta el 29 de este mes, descuentos del 35% y del 50% en sus trayectos a las localidades de la Comunidad Valenciana.

Algunos de los municipios que se beneficiarán de estos descuento son: Valencia, Vinaróz, Benicarló, Peñíscola, Alcoceber, Torreblanca, Oropesa del Mar, Benicasim, Castellón, Cullera, Xeraco, Gandía, Daimuz, Miramar, Piles y Oliva. Se trata de localidades a orillas del Mediterráneo que disfrutarán de estos descuentos especiales en los billetes de ida o ida y vuelta cerrada.

Para ampliar esta información y conocer los horarios que se benefician de esta promoción, Grupo Avanza ha facilitado a los usuarios el siguiente enlace a su página web.