www.nexotrans.com

Grupo Avanza ofrece descuentos de hasta el 52% en sus trayectos en autocar a la Comunidad Valenciana

.

sábado 23 de mayo de 2015, 02:00h

Grupo Avanza ha lanzado la nueva promoción ¡Así viaja cualquiera!, vigente del 19 de mayo al 30 de junio por la cual ofrece descuentos a los usuarios de hasta el 52% en los trayectos en autocar con destino la Comunidad Valenciana

La empresa perteneciente al grupo ADO, apuesta de este modo una vez más por los descuentos como forma de potenciar los trayectos para destinos como Valencia y las playas de Levante.

La compañía de transporte por carretera ofrece desde el pasado lunes 19 de mayo y hasta el 30 de junio, descuentos de hasta el 52% en sus trayectos a las localidades de la Comunidad Valenciana para los billetes adquiridos en su web www.avanzabus.com con un día de antelación.

Con estos descuentos, los usuarios de la página web www.avanzabus.com, podrán viajar de Madrid a Valencia desde por sólo 13€ más gastos de gestión.

Valencia, Vinaróz, Benicarló, Peñíscola, Alcoceber, Torreblanca, Oropesa del Mar, Benicasim, Castellón, Cullera, Xeraco, Gandía, Daimuz, Miramar, Piles y Oliva son las localidades a orillas del Mediterráneo que disfrutarán de estos descuentos especiales en los billetes de ida o ida y vuelta cerrada.

Para ampliar esta información y conocer los horarios que se benefician de esta promoción, Avanza facilita para los usuarios un apartado concreto en su página web.