www.nexotrans.com

DHL lanza su nueva web, www.enviacondhl.com, para particulares y Pymes con envíos concretos

jueves 09 de abril de 2015, 02:00h
DHL Express, uno de los líderes en servicios de transporte urgente, ha lanzado una web (www.enviacondhl.com) dirigida a particulares, autónomos y Pymes con necesidad de envíos puntuales. Este servicio no requiere de apertura de cuenta de cliente, por lo que la formalización del envío es mucho más rápida y cómoda.

La web incluye tres canales de contratación y sus respectivas tarifas:

- Puntos de servicio: corresponde al servicio más asequible, ya que el cliente se desplaza hasta uno de los 956 puntos de servicio de DHL para realizar su envío.
- Contratación online del servicio: En este caso la gestión se hace íntegramente online y un courier de DHL recoge el envío a domicilio.
- Contratación por teléfono: llamando al servicio de atención al cliente, se ofrecerá un asesoramiento telefónico personalizado para la formalización del envío y después se efectuará la recogida en la dirección que aporte el cliente.

El usuario introduce el origen, destino, tamaño y peso del envío y con estos datos la página web le muestra las tarifas de las tres opciones de contratación para que el cliente pueda optar por la opción más adaptada a sus necesidades.

Asimismo, la página brinda información de todos los puntos de servicio de DHL, colocándolos en un mapa según el código postal introducido por el usuario. Por otro lado, ofrece la opción de contratación directa a través de la web y el contacto del servicio de atención al cliente para aquellos consumidores que necesiten un mayor asesoramiento o ayuda para completar el proceso de envío.

Los servicios de DHL ofrecidos en esta web son: urgentes, puerta a puerta y válidos para documentos o paquetes a cualquier parte del mundo gracias a la red internacional de la compañía que incluye prácticamente cualquier envío, gestión aduanera, seguimiento del envío en tiempo real, entrega 24 horas y la posibilidad de contratar otros servicios adicionales de valor añadido como seguros, embalajes, etc...