cabecera
    17 de septiembre de 2019

PUESTA DE LARGO

Truckland inaugura en Valdemoro su tercer centro en la Comunidad de Madrid, con algunas novedades

Presta servicio de venta de vehículos DAF nuevos y usados, de recambios TRP y de semirremolques Schmitz

Truckland no para de crecer en nuestro país. La semana pasada inauguró oficialmente su tercer centro de servicio en la Comunidad de Madrid, concretamente en Valdemoro, aunque ya lleva operando más de dos meses. Además de concesionario DAF, también lo es de Schmitz Cargobull.

De izquierda a derecha, Jeroen van Dijk, Ron Bonsen y Javier Sánchez.
De izquierda a derecha, Jeroen van Dijk, Ron Bonsen y Javier Sánchez.

La importancia de este evento, que pone en valor una superficie de más de 5.000 metros cuadrados, quedó constatada con la presencia de Ron Bonsen, director mundial de Ventas y Marketing de DAF Trucks, acompañado por Javier Sánchez, consejero delegado de la marca en España, y de Jeroen van Dijk, director general de Truckland España.

Bonsen analizó el mercado y la actualidad de la marca, afirmando que está en proceso "de consolidar las bases para afrontar una demanda creciente", para lo que apunta a "crecer en rígidos, lo que ayudará a nuestro liderazgo en tractoras a cumplir nuestro objetivo de ser los número 1 en Europa". Reconoció que el cambio de normativa a Euro 6 supuso un descenso de su cuota de mercado en el continente en 2014, dado que "no teníamos stock de Euro 5", pero afirmó que "nuestra cuota de mercado en el segundo semestre fue del 16%, y ahora estamos en un 15,5%, que es lo que esperamos para final de año".

Javier Sánchez consideró que "se está apreciando un creciente interés por nuestra marca en flotas donde no estábamos presentes, lo que supone que ya estamos recibiendo los beneficios de la calidad de nuestro producto. Ya hemos recuperado dos puntos de cuota en lo que llevamos de año, y esperamos repetir en lo que queda, hasta consolidar un 13%".

Confianza

Bonsen demostró la gran confianza que tiene DAF en Truckland, también en el prestigio demostrado por las subsidiarias en Holanda, apoyándose en que "en tiempos de crisis como los que ha vivido España, Truckland ha realizado una fuerte inversión", cerca de cinco millones de euros, convirtiéndose en "un ejemplo para otros distribuidores".

Jeroen van Dijk declaró que "queremos implantar la filosofía de éxito que tenemos en Holanda, convencidos de su rentabilidad a largo plazo. Vamos a consolidar nuestros centros en Madrid, aunque nuestra intención es expandirnos, siempre a la velocidad que marque el mercado y en función de las oportunidades que surjan, aunque siempre de acuerdo con DAF. Queremos una relación beneficiosa para DAF, para Truckland y para el cliente".

Truckland, además de la atención postventa y de servicio, venderá en Valdemoro camiones nuevos y usados de DAF, recambios multimarca de TRP y, como novedad, semirremolques de Schmitz Cargobull, merced a un acuerdo a nivel nacional que se rubricará en muy breves fechas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto