cabecera
    23 de febrero de 2020

Formaster renueva su Junta Directiva y plantea nuevas prioridades

Formaster, Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, ha renovado su Junta Directiva, Anselmo Murado como Presidente,  José Antonio Benito como Vicepresidente junto a Sindo Iglesias, José Luis Matos y José Suarez como vocales. Y Luis Fernando Fernández seguirá siendo Secretario General.

Entre las nuevas prioridades que se ha puesto la nueva Junta Directiva de Formaster para los próximos cuatro años de mandato está la de dar más peso a la Formación Vial y la lucha por la Seguridad Vial en todos los ámbitos de la sociedad desde la escuela, las empresas, la familia… Además de ayudar a las diversas administraciones a luchar en la bajada de la siniestralidad vial en España en todos los campos y principalmente en el campo laboral donde suceden el mayor número de accidentes de Tráfico.

Además luchará por la formación continua de los formadores en Seguridad Vial, la mejora de la calidad de esta educación fundamental para la sociedad de hoy en día y la modernización de las autoescuelas y centros de formación de Logística y Transporte.

En este campo de la Logística y el Transporte Profesional seguirían trabajando con las empresas del sector en España, administraciones y federaciones para ayudar en la formación de sus trabajadores y hacer de esta profesión una de las más seguras del campo laboral. "Especialmente se quiere hacer hincapié  en la especialización de los tacógrafos digitales y realizar nuevas líneas de negocio en este campo como es la descarga, análisis y custodia de los datos que ofrecen las herramientas de tacógrafos digitales", explican desde Formaster.

Para Anselmo Murado, Presidente de Formaster "la meta de nuestra asociación es ser referente en Logística, Transporte Profesional y la Seguridad Vial y seguir siendo un actor e interlocutor entre Instituciones Públicas y Asociaciones y la propia sociedad, Para ello seguiremos trabajando de la mano de la DGT, CNAE, fabricantes de vehículos y asociaciones empresariales y sociales para mejorar todos y cada uno de los campos de la Seguridad Vial".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto