www.nexotrans.com

Camo entrega 22 autobuses modelo Citadino y cinco unidades turísticas Citytour en Portugal

El nuevo servicio turístico Carristur vuelve a confiar en Camo para la ampliación de su flota

lunes 23 de junio de 2008, 01:00h

El servicio de transfer entre el aeropuerto de Portela y las principales hoteles de Lisboa, realizado desde 2007 por la compañía local Carristur, se ha visto reforzado con la incorporación de otras dos unidades correspondientes al modelo Citadino, en su versión Aerobus. La entrega ha sido efectuada por el carrocero portugués Camo.

Al igual que las cinco unidades entregadas el año pasado, estos dos nuevos autobuses destinados a reforzar la línea de conexión con el aeropuerto de Portela, en Lisboa, están equipadas con butacas de gran comfort, sistema de vídeo de seguridad, sistema de información integrado para los pasajeros, aire acondicionado y calefacción, entre otras prestaciones.

Por otro lado, los CityTour de Camo continuan estando al servicio del turismo nacional y extranjero. Así, Carristur va a recibir a lo alrgo de este mes, cinco nuevas unidades más de este tipo de autocar. Estas unidades se unen a las cuatro entregadas el año pasado,  todas ellas con diseño remodelado.

Atractivo, elegante, funcional y comfortable, son algunos de los adjetivos que definen este modelo de Camo, comercializado desde hace años para el mercado portugués. Con el techo amovible, los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de las ciudades portuguesas, tanto en verano como en invierno, siempre con la mayor comodidad posible.

Alianza Camo-Volvo

Camo, en cooperación con Volvo, acaba de entregar una veintena de unidades modelo Citadino, versión corta, para el operador de transportes públicos del Funchal, en Madeira.  Para este pedido en concreto, Camo ha puesto a trabajar su servicio know-how, adaptando su modelo particular Citadino a las características orográficas de la ciudad del Funchal. El resultado ha sido un modelo moderno, llamativo y funcional.