cabecera
    20 de septiembre de 2019

Rhenus Logistics toma la decisión de agrupar su actividad bajo la misma denominación mercantil

Rhenus Logistics, compañía ibérica, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha iniciado un proceso de fusión por absorción en el que las sociedades de Rhenus Tetrans SL y Rhenus Tetrans Canarias SL quedarán integradas en la sociedad Rhenus Logistics SAU.
Rhenus Logistics toma la decisión de agrupar su actividad bajo la misma denominación mercantil

La compañía Tetrans, fundada en 1982, comenzó sus actividades con el servicio marítimo desde Barcelona a las Islas Canarias. Actualmente, cuenta con numerosas delegaciones repartidas por las principales ciudades peninsulares e insulares, que están especializadas en transporte y logística con las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, Marruecos, Azores y Madeira.

La integración bajo la misma denominación social permitirá una mayor estandarización de los procesos, creando una oferta de actividades y servicios más global, permitiendo una perfecta trazabilidad sobre cualquier actividad desarrollada.

Según comentó Rubén Ruiz, director general de Rhenus Logistics, "La integración, que ahora se materializa desde el punto de vista mercantil, es el punto final de un proceso natural que iniciamos hace unos años, y que forma parte de nuestra estrategia de ofrecer la máxima calidad en el servicio y una alta competitividad para nuestros clientes."

En conclusión, este proceso de reorganización societaria de la actividad de Rhenus Logistics está centrado en la consolidación de las actividades logísticas en el ámbito de la península Ibérica, simplificando procesos y aportando una mayor integración con las necesidades de los clientes, además de aprovechar las sinergias entre las compañías.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto