www.nexotrans.com

Europcar apuesta por la movilidad de las empresas en Zaragoza con la opción de una amplia gama de furgonetas

martes 28 de julio de 2015, 02:00h
Europcar, una de las compañías líderes en alquiler de vehículos en Europa y España y uno de los principales actores de movilidad a nivel mundial, ha anunciado la ampliación de su flota en Zaragoza con la incorporación de una amplia gama de furgonetas.

Por ello, Europcar pondrá a disposición de las empresas y clientes particulares vehículos industriales de las marcas Peugeot y Mercedes-Benz. Concretamente, podrán alquilarse los modelos Partner y Expert de Peugeot, de 3 m3 y 6 m3 y la Mercedes-Benz Sprinter en las versiones de 10,5 m3 y 14m3.

Este lanzamiento surge a raíz de que la compañía haya registrado en los últimos meses un incremento en la demanda de su gama de furgonetas. En el caso de los clientes particulares, el alquiler se ha convertido en la solución de movilidad perfecta para cubrir servicios puntuales como mudanzas o traslados de objetos voluminosos; y en el caso de las empresas y autónomos, las solicitudes surgen como una vía para completar su logística, gracias a los planes de contratación que la compañía tiene para el corto y medio plazo.

En palabras de José Blanco, director comercial de Europcar "Nos alegra haber ampliado nuestra flota de furgonetas en una zona en la que gran parte de nuestro negocio proviene del segmento corporativo. En los primeros días de funcionamiento hemos tenido resultados muy positivos por parte de los clientes y eso nos anima a seguir trabajando para ofrecerles una propuesta lo más ajusta posible a sus necesidades".

Asimismo, recientemente, Europcar ha incorporado su flota de furgonetas a Amadeus para simplificar el proceso de su contratación a los profesionales de las agencias de viaje que están dentro de esta red de distribución.