www.nexotrans.com

El concesionario oficial de Volvo Trucks, Veinsur, abre las puertas para sus clientes en Sevilla

viernes 25 de septiembre de 2015, 02:00h

El pasado 19 de septiembre, Veinsur Sevilla, Concesionario Oficial de Volvo Trucks, recibió a sus clientes en una Jornada de Puertas Abiertas en la que se les mostró de qué manera Volvo responde a las necesidades de los profesionales del transporte. El objetivo de esta jornada fue r la realidad de un servicio enfocado totalmente hacia los clientes.

Las instalaciones de Veinsur en Sevilla se vistieron de largo el pasado 19 de septiembre para recibir los más de 250 clientes que se acercaron al concesionario para conocer en primera persona las instalaciones  al equipo que lo compone. “Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, que para nosotros son un socio más, poniendo a su disposición productos de primera calidad, con procesos de trabajo orientados a la simplicidad en las operaciones para atender de forma proactiva a sus necesidades. Por eso en Volvo nos sentimos muy orgullosos , no solo de la marca que representamos. Nos sentimos orgullosos de nuestros productos, de nuestros servicios y principalmente de nuestra gente”, declaró Fernando Bernabé, Director de Volvo Trucks Sales España.

Durante la jornada, los clientes asistieron a diferentes estaciones informativas en las que tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de servicios de posventa, los productos Volvo, y las soluciones de negocio que ofrecemos a nuestros clientes, como el servicio de consultoría de combustible Fuel Advice. "Volvo confirma su firme voluntad –continuó Fernando Bernabé- de potenciar y mejorar nuestro servicio y cercanía a los usuarios, con profesionales de primera línea, como los que existen en Veinsur Sevilla".

El objetivo de esta jornada fue mostrar, en un ambiente distendido, la realidad de un servicio enfocado totalmente hacia los clientes. Todos los asistentes pudieron comprobar de qué manera Volvo responde a sus necesidades,  gracias a un equipo de comerciales y mecánicos muy preparados. “Nuestra voluntad es seguir evolucionando, tratando de adaptarnos lo más rápidamente posible a nuevas necesidades que puedan surgir entre nuestros clientes, por lo que trabajamos  intensamente en una oferta más amplia y personalizada”, añadió Fernando Bernabé.