www.nexotrans.com

AVISOS

El Grupo Volkswagen pone en funcionamiento un plan de acción para informar a sus clientes en España

Las marcas se pondrán en contacto próximamente con cada uno de los clientes afectados

jueves 08 de octubre de 2015, 02:00h

El Grupo Volkswagen ha creado un plan de acción para informar a sus clientes en España de la situación en relación con los vehículos con motor diésel tipo EA 189 Euro 5 de las marcas Volkswagen, Seat, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Esta iniciativa entró en funcionamiento a las 9.00 horas del pasado 3 de octubre, cuando el Grupo Volkswagen habilitó el número de teléfono gratuito 900 180 361, en el que los clientes pueden informarse sobre la situación de sus vehículos.

Asimismo, a lo largo de esta semana los usuarios tendrán a su disposición una herramienta online en la que podrán verificar si su coche está afectado o no, introduciendo el número de bastidor. Se podrá acceder a este sitio desde las páginas web de cada una de las marcas: www.volkswagen.es; www.seat.es; www.audi.es; www.skoda.es; www.volkswagen-comerciales.es.

Además, el Grupo Volkswagen pondrá en marcha un plan de comunicación para contactar con cada uno de los propietarios de los vehículos afectados. De esta forma, las marcas se dirigirán próximamente de forma individual a las personas afectadas para informarles de la situación y de los próximos pasos a seguir.

Volkswagen AG está haciendo todo lo que está en sus manos para solucionar el problema con la máxima celeridad posible. Como no podía ser de otra forma, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de las medidas que, en su caso, hubiera que realizar en los vehículos.

Todos los vehículos afectados son técnicamente seguros y aptos para la circulación. Además Volkswagen AG afirma que todos sus vehículos con motor diésel Euro 6 que actualmente se comercializan en la Unión Europea cumplen los requisitos de la Ley y las normas medioambientales.