Se trata de su promoción de los NBA All-Stars en el metro de Nueva York donde, a través de unas pantallas táctiles, permitía a los usuarios jugar al baloncesto encestando neumáticos contra Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks. El Event Technology Award reconoce a las firmas globales y las agencias de marketing por su innovación tecnológica en sus campañas.
El galardón premia diferentes categorías, como uso de una app para conectar con una audiencia, empleo de las redes sociales para una campaña o mejor campaña interactiva o gestual, apartado en el que ha sido premiado Kumho superando a grandes marcas de ámbito mundial tales como Reebok y Under Armour.
Kumho, como neumático oficial de la NBA y los All-Star, quería hacer una acción en la que los usuarios tuvieran una inmersión total. Para ello, instalaron unas pantallas en la estación de metro de Times Square, en Nueva York, donde los usuarios del subterráneo podían retar virtualmente al jugador de los New York Knicks y una de las grandes estrellas de la NBA, Carmelo Anthony.