www.nexotrans.com
Vitrasa premió a los ganadores del concurso anual de postales de Navidad
Ampliar

Vitrasa premió a los ganadores del concurso anual de postales de Navidad

jueves 24 de diciembre de 2015, 07:00h
Laura Fernández López, del colegio Mariano, fue la ganadora del concurso de Postales de Nadal que un año más organizó Vitrasa, la empresa concesionaria del transporte público de la ciudad de Vigo.
Por décimo año consecutivo, la empresa invitó a todos los centros de educación primaria de Vigo a participar en el concurso de postales de Nadal, en el que finalmente se recibieron cerca de 400 dibujos. Entre todos los dibujos enviados, se seleccionaron un total de cuatro para ilustrar las postales que la empresa empleó este año para felicitar las fiestas.

Además, como novedad este año, tres autobuses de la flota irán vinilados en su interior con las postales ganadoras. Con motivo de la entrega de premios en el que se desvelaron los dibujos ganadores, Vitrasa invitó a los niños de los colegios participantes a la proyección de la película “Star Wars: el despertar de la fuerza” en el Centro Comercial Gran Vía, a partir de las 11:00 horas.

Al acto asistieron cerca de 100 niños de los centros escolares así como los hijos de los trabajadores de Vitrasa. Antes de dar comienzo a película, Juan Carlos Villarino, Director General de VITRASA, hizo entrega de los premios a los ganadores que en esta ocasión fueron para:

• Primer premio: Laura Fernández López. Colegio Mariano
• Segundo premio: Lucía Prieto García. Colegio Mariano
• Tercer premio: Paloma Vázquez Verde. Colegio María Inmaculada
• Accésit: Estela Sánchez Troncoso. Colegio Mercantil

El acto contó con la presencia del alcalde Vigo, Abel Caballero, la concejala de Transportes y Proyectos Estatales Europeos, Ángeles Marra y la concejala de Educación, Olga Alonso.