cabecera
    25 de noviembre de 2020
Vip Car adquiere un Magnus. E de Castrosua con carrozado piso alto
Ampliar

Vip Car adquiere un Magnus. E de Castrosua con carrozado piso alto

Calidad, accesibilidad y resistencia son las cualidades del vehículo, concebido para realizar servicios de cercanías y medias distancias

La empresa Transportes Santo Domingo, perteneciente al grupo madrileño Vip Car SA, opta por Grupo Castrosua al incorporar a su flota un vehículo Magnus.E carrozado en piso alto y desarrollado por la firma gallega.

Ha sido carrozado en piso alto sobre bastidor Scania KIB 4x2, con caja de cambios automática tipo ZF Ecolife

Con casi 55 años de historia, Vip Car SA es un grupo especializado en el alquiler de autocares para eventos diversos tales como bodas, congresos o excursiones y realiza, además, rutas de transporte por la Comunidad de Madrid.

Al confiar en el Magnus.E, el modelo de Castrosua especialmente concebido para cercanías y medias distancias, Transportes Santo Domingo incorpora a su flota un modelo que se distingue por su gran calidad, accesibilidad y resistencia, lo que implica menores costes de mantenimiento.

Características técnicas

El modelo Magnus.E entregado a Transportes Santo Domingo ha sido carrozado en piso alto sobre bastidor Scania KIB 4x2, con caja de cambios automática tipo ZF Ecolife, motor de 320 CV y sistemas de seguridad con aviso de cambio de carril y de frenada de emergencia. Propulsado mediante gas natural comprimido, el vehículo posee 13 metros de longitud y cuenta con plataforma elevadora modelo Gobel 300/100.

La carrocería está equipada con 51 butacas, modelo Ligerus reclinable de Sunviauto; iluminación interior y exterior en LED; preinstalación de Sistema Avanzado de Explotación y de vídeovigilancia y rótulos de la marca BQB. Además, cuenta con toma USB en costados (para cada fila de butacas), WiFi y sistema de extinción de incendios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto