www.nexotrans.com

Balance positivo de Schmitz Cargobull en Bauma 2016

martes 17 de mayo de 2016, 07:00h
Balance positivo de Schmitz Cargobull en Bauma 2016
Ampliar
Schmitz Cargobull saca conclusiones muy positivas tras mostrar sus últimas innovaciones para la construcción en la feria Bauma 2016, la principal feria del mundo para la industria de la construcción.

En el stand había 600 m2 de la compañía, los remolques de la demostración y el equipo de expertos estaban constantemente atendiendo a muchos visitantes. De las opiniones de la feria se extrae una conclusión rotunda, con vehículos fiables y las soluciones para la operación de vehículos a través de un smartphone, la compañía ha establecido nuevos estándares para mayor comodidad y seguridad.

"Hemos sido capaces de firmar significativamente más contratos que en la Bauma anterior. Nos quedamos muy contentos con el resultado ", explica Boris Billich, director de ventas de Schmitz Cargobull acerca del resultado global de la feria. Billich también destacó que "con alrededor de 580.000 visitantes de más de 200 países, esta feria es el punto de referencia para la innovacion. Con nuestros nuevos remolques para la construcción, estamos una vez más estableciendo un buen camino para el sector, además nuestro buen desempeño en términos de pedidos entrantes fija una señal positiva para la economía”.

Los remolques que estuvieron presentes en la feria fueron, un remolque volquete S.KI con un cuerpo de acero redondeado y un remolque volquete S.KI con un cuerpo de caja de aluminio, ambos estaban equipados con el nuevo aislamiento térmico para el transporte de asfalto. Su mayor ventaja es la carga útil de más de 200 kg. También estaban equipados con la aplicación de control S.KI de Schmitz Cargobull, que incluye nuevas e innovadoras funciones de seguridad para los conductores, remolques y otros usuarios de la carretera. Por otra parte, el chásis volquete M.KI, disponible como un kit para todos los fabricantes de camiones convencionales, también atrajo a una gran cantidad de atención de los visitantes.