www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull presenta 'online' sus novedades del último año

Lanza una campaña en España para mostrar los detalles de los semirremolques inteligentes

miércoles 11 de noviembre de 2020, 07:00h
Schmitz Cargobull presenta 'online' sus novedades del último año
Ampliar
Bajo el concepto 'Únete a Smart Tráiler', Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto en marcha una campaña digital en España destinada a dar a conocer las últimas innovaciones que ha introducido la marca en sus productos y servicios en el último año.
A través de plataformas destinadas a realizar videollamadas, la red comercial española acompañada de los responsables técnicos de cada área de producto y servicio, mostrarán las últimas novedades de los semirremolques inteligentes. Las reuniones estarán compuestas de un máximo de tres personas y los clientes podrán resolver todas las dudas que tengan in situ.

"En nuestra mano está aportar soluciones con valor añadido a nuestros clientes", comenta Miguel Iglesias, director comercial de Schmitz Cargobull Ibérica. "Si no podemos realizar visitas presenciales o mostrar nuestros productos y servicios en ferias como la IAA, debemos adaptarnos y reinventarnos para estar al lado de nuestros clientes. Por ello, hemos confeccionado esta campaña, para que sean partícipes y nos transmitan sus inquietudes y necesidades", añade Iglesias.

Para poder participar, el cliente deberá rellenar un formulario a través de una página web diseñada para esta acción, indicando en qué productos y servicios está interesado. Solo se aceptarán registros online, ya que es una acción para clientes 'digitales'. Además, la marca regalará un pequeño obsequio a todos los participantes.