Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull presenta 'online' sus novedades del último año

Lanza una campaña en España para mostrar los detalles de los semirremolques inteligentes

miércoles 11 de noviembre de 2020, 07:00h
Schmitz Cargobull presenta 'online' sus novedades del último año
Ampliar
Bajo el concepto 'Únete a Smart Tráiler', Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto en marcha una campaña digital en España destinada a dar a conocer las últimas innovaciones que ha introducido la marca en sus productos y servicios en el último año.
A través de plataformas destinadas a realizar videollamadas, la red comercial española acompañada de los responsables técnicos de cada área de producto y servicio, mostrarán las últimas novedades de los semirremolques inteligentes. Las reuniones estarán compuestas de un máximo de tres personas y los clientes podrán resolver todas las dudas que tengan in situ.

"En nuestra mano está aportar soluciones con valor añadido a nuestros clientes", comenta Miguel Iglesias, director comercial de Schmitz Cargobull Ibérica. "Si no podemos realizar visitas presenciales o mostrar nuestros productos y servicios en ferias como la IAA, debemos adaptarnos y reinventarnos para estar al lado de nuestros clientes. Por ello, hemos confeccionado esta campaña, para que sean partícipes y nos transmitan sus inquietudes y necesidades", añade Iglesias.

Para poder participar, el cliente deberá rellenar un formulario a través de una página web diseñada para esta acción, indicando en qué productos y servicios está interesado. Solo se aceptarán registros online, ya que es una acción para clientes 'digitales'. Además, la marca regalará un pequeño obsequio a todos los participantes.