www.nexotrans.com

Luis Zubialde es el nuevo director general del Grupo Palletways

martes 27 de septiembre de 2016, 07:00h
Luis Zubialde es el nuevo director general de Palletways.
Ampliar
Luis Zubialde es el nuevo director general de Palletways.
Palletways nombra a Luis Zubialde como nuevo director general del Grupo, con la misión de impulsar el crecimiento y la excelencia en todo el servicio de la red.

En el año 2006, Luis Zubialde lideró la implantación de Palletways en España y la posterior incorporación de Portugal, formando la actual red ibérica. A lo largo de esta etapa ha desarrollado su labor como Consejero Delegado de la compañía en la península Ibérica llegando a consolidarla como líder indiscutible en el sector de la distribución express de mercancía paletizada. Tras el éxito alcanzado en su gestión en la red de la península Ibérica, ocho años después, en 2014, fue nombrado director general de Palletways en el Reino Unido, desarrollando igualmente una gran labor al frente de esta red, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

Zubialde será responsable de la organización operacional del negocio y supervisará a los directores generales de las redes europeas

Con este nuevo nombramiento como director general del Grupo, Luis Zubialde será responsable de la organización operacional del negocio y supervisará a los directores generales de las redes europeas para impulsar el sólido crecimiento y la excelencia en el servicio, a través de la expansión geográfica, así como en el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el Grupo, siendo hoy 20 países y 14 hubs.

Gran oportunidad

En este sentido, señala: “En mi nuevo cometido, tengo una gran oportunidad para apoyar el crecimiento y negocio de nuestras redes en Europa, todas ellas en una magnífica evolución, gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, así como por la incorporación de más y mejores miembros en todos los países que operamos. Desde mi nuevo cargo, velaré porque cada red regional garantice los más altos niveles de servicio a los clientes, contribuyendo así al sólido crecimiento de todo el grupo. Cada territorio puede trabajar junto con los demás para compartir las mejores prácticas y alcanzar óptimos resultados en volúmenes y excelencia en el servicio para nuestros clientes y miembros en cada red”.

Quiero agradecer a todos los compañeros en Palletways su dedicación y esfuerzo por los múltiples éxitos alcanzados en los años pasados y estoy seguro podemos seguir gozando de esta reputación en el campo de la tecnología y el trabajo bien hecho”.