www.nexotrans.com
Timocom sigue ganando en conectividad.
Ampliar
Timocom sigue ganando en conectividad.

TimoCom integra al proveedor de servicios telemáticos número 200

Tres años después de ampliarse la solución de planificación de la ruta y cálculo de costes de transporte con la función de seguimiento, llega a esta cifra redonda

martes 27 de septiembre de 2016, 07:00h
Tres años después de ampliarse la solución de planificación de la ruta y cálculo de costes de transporte con la función de seguimiento, TimoCom activa al proveedor de sistemas telemáticos número 200. De este modo el proveedor de servicios de tecnología de la información da un paso más hacia su objetivo de ofrecer a todos los clientes a escala europea la posibilidad de consultar el estado de sus vehículos dentro de la plataforma de transportes y transferir rápida y fácilmente las informaciones recabadas al contratante.

Da un paso más hacia su objetivo de ofrecer a todos los clientes a escala europea la posibilidad de consultar el estado de sus vehículos dentro de la plataforma de transportes

Un buen número de clientes de TimoCom ya utilizan la aplicación de seguimiento con el fin de proporcionar al contratante transparencia sobre la ubicación del camión y las mercancías cargadas. Gracias a esta opción, ya no son necesarias las llamadas telefónicas para informarse de la posición del vehículo. Junto con la función de seguimiento, TimoCom tiene previsto ampliar en los próximos años la oferta completa de la mayor plataforma de transportes de Europa.

Mayor conectividad

«La función de seguimiento es, junto con nuestro directorio de empresas y el mensajero, una oportunidad de lograr una mayor conectividad dentro de la plataforma de transportes y aportar más transparencia a la cadena logística», afirma el portavoz de la compañía, Marcel Frings. «En la era industrial 4.0, nuestro principal cometido está en impulsar la digitalización y encarrilar proyectos con proyección de futuro que beneficien a nuestros clientes. Una medida interesante al respecto es, por ejemplo, la puesta a disposición del cliente de datos telemáticos de diferentes sistemas en su aplicación preferida».

A tal fin el proveedor de servicios de la tecnología de la información ya ha establecido un buen fundamento con su amplia paleta de aplicaciones y un número creciente de proveedores telemáticos integrados en la función.