Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Stand de TimoCom en la IAA.
Ampliar
Stand de TimoCom en la IAA.

La plataforma de TimoCom añade varias mejoras

Nueva función de subida y bajada integrada en el directorio, para documentos frecuentes

jueves 03 de noviembre de 2016, 07:00h
El proveedor de servicios de TI, TimoCom, estuvo presente como expositor en la 66ª edición de la IAA de Hannover. En la feria líder mundial de transporte, logística y movilidad, pronto quedó claro que la mayor plataforma de transporte de Europa ya está lista para el futuro digital de la logística.

El fax y el correo electrónico ya son cosas del pasado

El eslogan de la IAA 2016 fue 'Ideen sind unser Antrieb' (las ideas son nuestra fuerza motriz). TimoCom hizo suya esta filosofía y presentó en exclusiva la novedad (de la que ya se especulaba) dentro de la mayor plataforma de transporte de Europa: la función de subida y bajada integrada en el directorio empresarial para documentos solicitados con frecuencia que hace que el fax y el correo electrónico sean cosas del pasado. Con estos 'documentos', TimoCom marca un hito, pues la digitalización como megatendencia fue uno de los grandes temas de esta edición ferial.

Transporte y logística no tienen fronteras

Aparte del elevado interés del casi cuarto de millón de visitantes, también se observó otra cosa este año: la feria IAA fue más internacional que nunca. De los 215.000 visitantes profesionales, un tercio procedía del extranjero para alegría del plurilingüe equipo ferial de TimoCom que pudo conversar con todos los visitantes del stand como si estuvieran en casa.

Marcel Frings, portavoz corporativo, detalla este aspecto: "Como plataforma de transporte europea, para nosotros es fundamental establecer nuevos contactos, familiarizarlos con las muchas ventajas de la plataforma de TimoCom en su lengua materna y ayudarlos de forma activa en el camino hacia la logística 4.0". La plataforma de transporte de TimoCom brinda un valor añadido para todos los implicados en el proceso de transporte. De ello se convencieron en Hannover transportistas, agencias de transporte, empresas de producción y de comercio en el stand ferial de TimoCom con la novedad del año