www.nexotrans.com
Varios vehículos de Stef.
Ampliar
Varios vehículos de Stef.

Stef lanza Stef Europe, su oferta de servicios para flujos internacionales

Gracias a la conexión entre todas las redes domésticas donde el Grupo está implantado, Stef Europe ofrece servicios que garantizan los máximos niveles de calidad

viernes 30 de septiembre de 2016, 07:00h
Desde el 1 de septiembre de 2016, Stef agrupa el conjunto de sus actividades de transporte internacional bajo una única marca: Stef Europe. Compuesta por dos ofertas: Exportación e Importación, este nuevo servicio tiene como objetivo acompañar a los fabricantes de productos alimentarios que buscan desarrollarse en mercados internacionales, y además diversificar y optimizar sus aprovisionamientos.


Stef Europe se apoya en una red propia de 219 plataformas, de las cuales 15 son centros de consolidación de flujos europeos; y una red de colaboradores especializados

Gracias a la conexión entre todas las redes domésticas donde el Grupo está implantado, Stef Europe ofrece servicios que garantizan los máximos niveles de calidad y seguridad durante toda la cadena de suministro. Algunos datos sobre el servicio: Acceso a más del 70% de los consumidores europeos y acceso a más del 60% de la industria agroalimentaria europea.

Para Ángel Lecanda, director general de Stef Iberia: ‘’Stef pone al servicio de sus clientes la capacidad de sus redes domésticas para posibilitarles un desarrollo a la altura del potencial del mercado europeo. Stef Europe aglutina toda nuestra experiencia en la gestión de flujos internacionales y el conocimiento de las exigencias de los destinatarios para acelerar los flujos y permitir el éxito de nuestros clientes’’.

Stef Europe se apoya en una red propia de 219 plataformas, de las cuales 15 son centros de consolidación de flujos europeos; y una red de colaboradores especializados. Los equipos de Stef Europe ofrecen servicios de Exportación e Importación dedicados a productos alimentarios (materias primas o productos transformados) bajo temperatura controlada: refrigerado (+°2C / +4°C), congelado (-18°C / -20°C) y compatibles con estas temperaturas.

Base común

Las dos ofertas tienen una base común de servicios: Garantía de un único interlocutor; salidas diarias hacia los principales centros de consumo; recogidas regulares desde proveedores; entregas en 24, 48, ó 72 horas (según la distancia) a plataformas de distribución y puntos de venta; todo tipo de envíos, desde la caja al palé; cualquier volumen grupaje, cargas completas o parciales; seguimiento de las expediciones a través de un sistema de trazabilidad centralizado.

La oferta de exportación tiene cobertura en 15 países destinatarios: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suiza. La oferta de importación tiene cobertura en 11 países de origen: Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza. En España y Portugal la demanda de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer una solución sólida para los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega).